Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Division especial de detectives para xo



Descargar

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Este juego esta de lo mas!!!

    ResponderEliminar
  2. me dises q ago para descargarlo porfa
    hice clik en descargar y me salto una pagina
    luego q ago
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ya esta muchas gracias
      yo de distraida
      bueno a hora a probarlo¡¡

      Eliminar
    2. que hiciste después de poner descargar

      Eliminar
  3. Pregunta : que hicieron después de poner descargar, se que te aparece un cartel grande de las fotos del juego y abajo una lista de algo. ;)

    ResponderEliminar
  4. una pregunta despues de que lo descargas en la xo como podes empezar el juego ?? porque me aparese el paqute de descarga pero no me abre nada

    ResponderEliminar
  5. alguien me dice como descargo el juego?

    ResponderEliminar
  6. Quiero jugarlo, pero no tengo xo... nooooo

    ResponderEliminar